lunes, 8 de febrero de 2010

Esto del arte...

Mi nombre es Freddy Fiallos (13/03/86) ; en la actualidad soy infografista de Diario El Telégrafo - Ecuador, antes de serlo, pasé muchas penurias, gracias a mi abuelo, el artista Abdón Calderón C. heredé el gusto a la ilustración, en mi niñez dibujaba copiandolo al pintor de la casa, buscaba los espacios blancos en las páginas de Diario El Telégrafo (ironicamente mi abu ha sido siempre asiduo lector de ese impreso), copiaba sus caricaturas, e inventaba personajes, incluso dibujaba a mis gatos (Yuca, Tigro, Copo de Nieve, Steve), la vocación, o por lo menos el amor a los trazos estaba ya predestinada, claro tenía unos 6 años, si mi memoria me es fiel, mi madre conserva aún parte de mis trazos infantiles, que en algún momento les hare conocer... este es mi génesis.

El Abuelo (Domingo 7 de dic. de 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario